Aprovecha los descuentos del 15% en toda la tienda utilizando el codigo de descuento HOT2020. Válido 23 Mayo al 1 Junio

HAZ LOGIN PARA COMENZAR TU COMPRA

Hola, haz Log In o Crea una Cuenta

. **Envios Gratis a partir de $950

Pedidos Telefónicos: (55)5262-5270 (55)5262-5273

Quiénes Somos

Fantasías Miguel cuenta con más de 50 años de experiencia en la venta y distribución de materiales para Manualidades, Joyería, Arte Floral, Mercería y Decoración. Contamos con novedades constantes, los mejores precios y la mayor variedad de productos.

Tenemos 24 tiendas en el la República Mexicana, repartidas en los siguientes estados: Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Yucatán, Puebla, Guanajuato y Querétaro.

Todas ellas cuentan con seguridad, estacionamiento, personal atento y calificado, sistema de computadora, y además clases gratis con la compra de su material.

  • Seguridad
  • Estacionamiento
  • Personal Atento y Calificado
  • Clases Gratis

Creemos que las manualidades son una forma excelente de expresar su creatividad, reducir el estress, y aportar al ingreso familiar. Contamos con miles de ideas y con maestras calificadas para ayudarle a crear todo tipo de detalles. Ofrecemos productos, ideas y servicios que dan vida a tu imaginación.

Estamos para servirle en cualquiera de nuestras tiendas, departamento de mayoreo o a través de este servicio de Internet.

Comparte:


Lo que dicen nuestros clientes

Ma Lucina López Ramirez - Nicolas Romero, Estado de México, México (20/07/2015)
Hola, fui de compras a su hermosa tienda la cual tiene todo lo necesario, muchas gracias por la atención que recibí felicidades.
Albina Salazar - Villa De Garcia, Nuevo León, México (22/02/2018)
acudí a su sucursal de Monterrey y me ENCANTO encontré todo lo que buscaba y la atención del personal fue excelente y los precios muy buenos y mas si buscas a mayoreo como fue en mi caso. super bien.
Dioselinne Pérez Flores - Agua Dulce, Veracruz, México (25/02/2016)
Me fascina comprar en Fantasías Miguel, la verdad no sabía que existían, hasta que un día compré unas cuentas en forma de hojitas y los busqué por Internet y desde ahí, cada vez que hago un trabajo manual compro mi material con Uds. Gracias y Dios los Bendiga en todo.

Envíanos un comentario

Compártenos tu experiencia en Fantasías Miguel